¿Tener tu propia página web?

¿Te gustaría crear tu propia página en internet?

Si tienes un negocio, ¿es realmente necesario tener una página web?

El día de hoy asumo la tarea de transmitir lo que he aprendido con relación a la creación de páginas web, blogs, radios por internet y demás asuntos escabrosos que han consumido de mi horas y horas de aprendizaje, ruptura de paradigmas y conjeturas interesantes, algunas erróneas y otras acertadas, de estas muchas por mera insistencia y en otras por mera coincidencia, ¡suerte le dicen algunos!.

Otras claro está han sido fruto de mi esfuerzo y de ese interés siempre presente por aprender de este mundo y su innegable aporte a nuestra sociedad.

En este espacio hablaremos de creación de páginas, blogs, administración de redes sociales, radios por internet, email marketing y el largo etcétera que podría conllevar estos temas, siempre orientado al comerciante y en función de la utilidad que le puedan dar a los pequeños y medianos negocios, así como las marcas de todo tipo y tamaño.

¿No tienes una página web?

Tal vez siempre has querido hacer tu propia página web pero no sabes cómo arrancar.

Hoy para muchos comerciantes medianos y pequeños es fundamental tener presencia web, no basta con las redes sociales ya que no hay punto de comparación a la reputación que ofrece de cara a los clientes un sitio web funcional, optimizado y enfocado a las necesidades de sus usuarios, sobre todo porque es muy probable que tu competencia ya lo este implementando o peor aún, ya esté más que preparado para ofrecer a sus clientes y a los tuyos un plus adicional de servicio al cliente y competitividad.

Redes Sociales más importantes

Redes Sociales más importantes

No dejando de lado además que la presencia en redes sociales para una marca o negocio es más que riesgoso en el sentido de crear todo un entorno hacia si mismo en un lugar que no es suyo y que mañana podría ya no estar, bien sea porque la red social desaparezca, cambie sus políticas de estadía hacia sus usuarios o pierda fuerza en su mercado.

Muy a lo contrario de establecer una política enfocada en llevar tráfico desde estas a su página web, sitio pagado y con mayor seguridad y prestigio, ¿no me crees? mira el ejemplo de las grandes marcas, utilizan las redes sociales como parte de su estrategia comercial pero por ningún motivo se olvidan de sus sitios web, sitios que son suyos, no de la red social. Este tema ya lo trataremos a profundidad en futuras publicaciones.

¿Quieres realmente tener una página web?

Comentaba hace un momento lo importante que puede ser para las marcas y negocios la creación de una web pero, ¿y si no tienes un negocio ni una marca que promocionar pero aun así te encanta la idea de tener tu propia página?.

Por supuesto que la idea es completamente viable ya que esto no es exclusivo para algo o para alguien en particular, una  web o un blog son un magnífico escaparate para que personas de todas las edades, gustos y profesiones encuentren un lugar donde expresarse y desarrollar su experiencia.

¿te gusta escribir?, ¿te gustaría contarle al mundo sobre tu afición o tus viajes? ¿quieres hablarle a los demás acerca de lo que has aprendido?

Las posibilidades son infinitas si escribes o hablas de aquello que te apasiona y te mueve por dentro, si aún no sabes cuál es tu meta y tu pasión te invito a descubrirlo conmigo y a emprender un cambio sumamente positivo en tu vida y en la de los que te rodean.

 

Por tanto, te invito a contactarme y a permitirme demostrarte que mi mayor interés es el de sacar tu proyecto adelante, brindando acompañamiento en tu emprendimiento o en la creación de tu marca personal.

Visita mi página de “contacto” y platiquemos al respecto.

 Allan Arbelo Láscarez

A %d blogueros les gusta esto: